NUESTROS SERVICIOS



EXÁMENES DE LABORATORIO


Ofrecemos un servicio dedicado a la investigación y a la realización de análisis clínicos en nuestro laboratorio, enfocado al diagnóstico de enfermedades en múltiples áreas.

ESTUDIOS ESPECIALIZADOS


Nam et augue ipsum. Duis maximus sagittis pulvinar. Aliquam erat lorem, tempus a placerat vel, tristique eget est. Pellentesque habitant morbi tristique senectus.

ATENCIÓN MEDICA


Ofrecemos el tratamiento de las afecciones médicas comunes y atención preventiva, como la inmunización y la detección por medio de nuestros profesionales médicos especialistas en las diferentes áreas de atención.

Nuestros Servicios Destacados



Laboratorio Clínico


Nuestro Laboratorio de Análisis Clínicos realiza estudios de alta complejidad con la excelencia que la medicina moderna requiere.



Sonografía De Ultima Generación


Es la herramienta básica en la evaluación de las lesiones, incluyendo, problemas obstétricos y el embarazo. Se trata de una técnica de diagnóstico por imágenes que utiliza los ultrasonidos, transformándolos en un ordenador en imágenes.



Tomografía Axial Computarizada


Consiste en un examen médico no invasivo que ayuda a los médicos a diagnosticar y tratar enfermedades.



Resonancia Magnética


Es un examen imagenológico que utiliza imanes y ondas de radio potentes para crear imágenes del cuerpo. No se emplea radiación ionizante (rayos X). Las imágenes por resonancia magnética (IRM) solas se denominan cortes. Se pueden almacenar en una computadora o imprimir en una película. Un examen produce docenas o algunas veces cientos de imágenes.


MÁS SERVICIOS


Mamografía digital


Es un sistema de mamografía en el que la película de rayos X es reemplazada por sistemas electrónicos que transforman los rayos X en imágenes mamográficas de las mamas. Estos sistemas son similares a los que tienen las cámaras digitales y su eficiencia permite obtener mejores fotografías con una dosis más baja de radiación.


Radiografía Digital


Se basa en los mismos principios de emisión de rayos-x y de su interacción con el organismo humano. La diferencia es como atraviesan estos rayos a la materia y como serán capturados y procesados de modo a generar imagen. En este caso, no hay necesidad del uso de placas de film o del proceso de revelación.



Densitometría


La densitometría ósea es una prueba para determinar la densidad mineral ósea. Se puede realizar con rayos x, ultrasonidos o isótopos radiactivos. Sirve para el diagnóstico de osteoporosis. El test se realiza con el aparato que mide las imágenes y da una cifra de la cantidad mineral ósea por superficie.


Urografía


Es un tipo de examen que se usa para evaluar los riñones, los uréteres y la vejiga. La urografía excretora, también conocida como pielograma intravenoso, se realiza utilizando rayos X convencionales, luego de la administración intravenosa de agentes de contrasteradiográficos.



Prueba de Esfuerzo


Es un estudio común que se utiliza para diagnosticar la enfermedad arterial coronaria. Permite ver cómo funciona el corazón durante el ejercicio.


Ecocardiograma


Es una prueba diagnóstica fundamental porque ofrece una imagen en movimiento del corazón. Mediante ultrasonidos, la ecocardiografía aporta información acerca de la forma, tamaño, función, fuerza del corazón, movimiento y grosor de sus paredes y el funcionamiento de sus válvulas. Además, puede aportar información de la circulación pulmonar y sus presiones, la porción inicial de la aorta y ver si existe líquido alrededor del corazón (derrame pericárdico).



Holter 24 y 48 horas


Un monitor Holter es un dispositivo portátil pequeño que lleva un registro del ritmo cardíaco. Es posible que el médico quiera que uses un monitor Holter durante uno o dos días. En ese tiempo, el dispositivo registrará todos los latidos.

Una prueba del monitor Holter generalmente se realiza después de una prueba tradicional para controlar el ritmo cardíaco (electrocardiograma), especialmente si esta última no brinda al médico información suficiente sobre el estado del corazón.


MAPA


El MAPA (monitoreo ambulatoria de la presión arterial), también llamado holter de tensión arterial, es un método técnico no invasivo que pretende obtener una medición de la presión arterial durante un período de tiempo determinado, generalmente 24 horas, de tal forma que los datos de tensión arterial recogidos puedan ser posteriormente analizados por su médico.



Doppler


Es un estudio por imágenes que utiliza ondas de sonido para mostrar la circulación de la sangre por los vasos sanguíneos. Las ecografías comunes también usan ondas de sonido para crear imágenes de estructuras internas del cuerpo, pero no pueden mostrar la sangre en circulación.


Colonoscopia


Es un examen en el que se visualiza el interior del colon (intestino grueso) y el recto, mediante un instrumento llamado colonoscopio. El colonoscopio tiene una pequeña cámara fijada a una sonda flexible que puede alcanzar toda la longitud del colon.


Video endoscopía


Una endoscopía es un procedimiento que permite que el médico vea el interior de su cuerpo. Utiliza un instrumento llamado endoscopio o tubo visor.


Medicina interna


La medicina interna es una especialidad médica que atiende integralmente los problemas de salud en pacientes adultos, ingresados en un centro hospitalario o en consultas ambulatorias.


Cardiología


Rama de la medicina que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del corazón, los vasos sanguíneos y el sistema circulatorio. Estas enfermedades incluyen enfermedad de la arteria coronaria, problemas del ritmo del corazón e insuficiencia cardíaca.


Obstetricia y ginecología


Campo de la medicina que se especializa en la atención de las mujeres durante el embarazo y el parto, y en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de los órganos reproductivos femeninos. También se especializa en otros problemas de salud de las mujeres, como la menopausia, los problemas hormonales, la anticoncepción (regulación de la natalidad) y la esterilidad.


Dermatología


Es una especialidad de la medicina que se ocupa del conocimiento y estudio de la piel humana y de las enfermedades que la afectan. Esta especialidad también se preocupa de la prevención de las enfermedades y de la preservación o la recuperación de la normalidad cutánea así como de la dermocosmética que se dedica a la higiene, a la apariencia y protección de la piel.


Gastroenterología


Es la rama de la medicina que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos que afectan al aparato gastrointestinal.


Ortopedia


La ortopedia, o servicios ortopédicos, es la especialidad médica que involucra el tratamiento del sistema musculoesquelético. Incluye sus huesos, articulaciones, ligamentos, tendones y músculos.


Anestesiología


La anestesiología es la especialidad médica dedicada a la atención y cuidados especiales de los pacientes durante las intervenciones quirúrgicas u otros procesos que puedan resultar molestos o dolorosos (endoscopia, radiología intervencionista, etc.).


Nutriología


La nutriología es la especialidad médica que estudia la alimentación humana y su relación con los procesos químicos, biológicos y metabólicos, así como su relación con la composición corporal y estado de salud humana.


Servicios Médicos Profesionales

NUESTRA TRAYECTORIA


01234567890

AÑOS CON USTEDES



0123456789001234567890

DOCTORES



01234567890

RECONOCIMIENTOS



0123456789001234567890,012345678900123456789001234567890

CLIENTES ATENDIDOS




Somos un equipo de profesionales de amplia experiencia, con los mas altos estándares de calidad para garantizar un servicio satisfactorio para todos nuestros asociados.



Redes Sociales


Facebook

@MedilabRD


Instagram

@MedilabRD



Numero de contacto


809-296-4444 Bonao.
809-725-4441 San Francisco de Macorís.


Llamanos con gusto despejaremos cualquier interrogante que tengas


Desarrollado por RaintDigital. © Medilab 2019. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
Bienvenido, ¿Cómo podemos Ayudarte?